Masia Can Ros es una casa rural que se alquila en régimen de alojamiento rural independiente, con capacidad para 8 personas. El precio incluye todo lo indispensable para sentirse como en su casa, como menaje completo de cocina, sábanas, mantas, toallas, lavadora, televisió, y leña para la chimenea, además de calefacción central.
La casa consta de dos plantas. En la planta superior, en una amplia estancia, se encuentra la cocina- comedor. Desde el salón, a través de un gran ventanal, se disfruta de una maravillosa vista sobre la llanura del Alt Empordà y todo el golfo de Roses. Dispone de chimenea y una cocina totalmente equipada. Desde el salón se accede a una terraza-mirador, donde es posible disfrutar de una vista privilegiada o para los más madrugadores, disfrutar de la salida del sol en el mar Mediterráneo. En la planta baja se encuentran las tres habitaciones y dos baños. Hay dos habitaciones de matrimonio y una con dos literas.
La finca de la casa rural tiene 11 hectáreas de bosque con varios senderos. En este privilegiado entorno, se encuentra la piscina, donde podrá relajarse tomando el sol en las tumbonas o haciendo una apacible siesta en las hamacas, bajo la sombra de los cerezos.